Logística

Lugares a donde llega Monarca Show

Lugares a donde llega Monarca Show

Monarca puede prestar sus servicios en todos los puntos del territorio nacional.
Montaje y permisos

Montaje y permisos

Monarca Shows se encarga de todo el montaje y realización del espectáculo. el contratante a su vez, proveerá la zona de montaje y los permisos municipales para la presentación del mismo, siempre asesorado por nuestra experiencia.
El espacio para presentar el show

El espacio para presentar el show

El espacio mínimo entre el público y la zona de presentación para un show con carcasas de bajo poder entre 3” y 4” pulgadas es de 150 metros, para el caso de espectáculos con carcasas de mayor tamaño de 5”pulgadas en adelante, la distancia de seguridad mínima es de 200 a 250 metros.
Tiempo para ordenar un espectáculo

Tiempo para ordenar un espectáculo

El plazo mínimo para ordenar su espectáculo es de 20 días hábiles. En el especial en el mes de diciembre donde es clave la reservación con suficiente anticipación.
Precio de un show Monarca

Precio de un show Monarca

Un Show Monarca, va desde 500 mil pesos en adelante, pero este valor depende de las necesidades del cliente, ubicación geográfica y requerimientos del mismo.
Duración de un show

Duración de un show

Los espectáculos pirotécnicos más grandes del mundo no sobrepasan los 25 minutos. Sin embargo, según el show que usted escoja, se le dará un tiempo aproximado varía entre 3 minutos y 25 minutos.
Certificaciones de Monarca

Certificaciones de Monarca

Contratar a Monarca Shows, significa contratar a una empresa responsable, que cuenta con las pólizas que exige la Ley, así como las Garantías de Cumplimiento y Responsabilidad Civil y el Certificado de la Cámara de Comercio que nos acredita como comerciantes y respalda nuestra seriedad y profesionalismo en el área.
Equipo de trabajo

Equipo de trabajo

Contamos con personal que ha sido exhaustivamente entrenado y altamente especializado, que cuenta con asesoría no sólo nacional sino que también internacional, para así garantizar que nuestros clientes reciban un servicio a la altura de los mejores del mundo. Nuestro personal administrativo además de sus labores propias, es entrenado en campo para que comprenda de manera clara y vivencial todas las realidades de la pirotecnia y pueda de este modo asesorar a nuestros clientes para que elijan las mejores opciones.

Contáctenos

MONARCA SHOWS SE LUCIÓ CON LA PRESENTACION DE LOS EFECTOS ESPECIALES DE INTERIOR EN EL CONCIERTODEL GRUPO COLDPLAY EN EL ESTADIO NEMESIO CAMACHO EL CAMPIN EL 13 DE ABRIL DE 2016

Posted by Monarca Shows on viernes, 22 de abril de 2016